Suscriptor digital

La voz: con talentosos participantes y un jurado renovado, el reality dominó el prime time

Montaner, la Sole, Tini y Axel, el jurado de La voz
Montaner, la Sole, Tini y Axel, el jurado de La voz
Martín Fernández Cruz
(0)
2 de octubre de 2018  • 01:14

Comenzó la edición 2018 de La voz, el reality musical con el que Telefe renueva su grilla nocturna en los últimos meses del año. Una vez más, con la conducción de Marley , el programa presentó una estructura que no ostentó cambios de ningún tipo con respecto a las ediciones previas.

Federico Gomez de Lomas de Zamora canta "When I was your man" de Bruno Mars - Fuente: Telefe

00:30
Video

Los cuatro jurados se encuentran de espaldas al escenario mientras un cantante presenta un tema, y en base a lo que suscite en los especialistas la voz de ese artista, cada uno se dará vuelta (o no) para conocer el aspecto de ese músico. Finalizada esa etapa, el cantante deberá elegir a alguno de los jueces que apostaron por él o ella para así formar parte del equipo que arme cada uno de los miembros del jurado. El único cambio que presentó esta edición tuvo que ver justamente con ese aspecto: junto a Axel y la Sole , dos históricos de La voz, se encontraron esta vez Tini Stoessel y Ricardo Montaner .

En el primer programa hubo ocho participantes. Como es regla en la presentación de todos los cantantes amateurs que debutan en el programa, el foco de la atención está puesto en la historia de vida de esos artistas anónimos que buscan hacer de su pasión, su profesión. Y como en la variedad está el gusto, la primera tanda fue muy colorida, y presentó voces y vidas provenientes de distintos puntos del país. El responsable de romper el hielo fue Federico, un joven que apenas comenzó a cantar, provocó el inmediato interés de los cuatro miembros del jurado, y pese a que Montaner con tal de convencerlo de sumarse a su equipo le prometió que le produciría un disco, el joven se decantó por sumarse al grupo de Axel.

La performance de Pablo Carrasco en las audiciones a ciegas de La Voz - Fuente: Telefe

09:27
Video

Mientras los artistas pasaban por el escenario de La Voz -algunos con mejor suerte que otros- aparecieron figuras que rápidamente enamoraron tanto al público como al jurado. Entre ellos estuvo Natalia, de Tres Arroyos, una mujer de 42 años que se animó a cantar el tango "Melodía de arrabal", una elección que le valió rápidamente la aprobación de Axel, y luego de los otros tres especialistas. Dueña de una voz con mucha personalidad, la mujer eligió formar parte del equipo de la Sole, y junto a ella improvisó una canción a dúo.

Otro número que marcó la emisión como uno de los más aplaudidos fue el de Pablo. La historia de ese participante, un hombre pensionado que, tras sufrir un accidente que lo dejó sin poder trabajar- conmovió al jurado con su poderosa voz. Pablo interpretó el clásico ochentoso "Still loving you", y su talento impactó de tal manera que ni el propio Montaner pudo disimular su asombro cuando descubrió al portador de esa voz.

De esa manera, La voz terminó su primera emisión brindándole al público un espectáculo que, una vez más, cautivó a los televidentes. Sin asumir ningún riesgo con respecto a su estructura, y confiando en la solidez de su propuesta, el programa logró en su primera entrega picos de rating que treparon hasta los veinte puntos, una cifra muy prometedora para un producto que ya se perfila como uno de los dueños del prime time nocturno.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?