Suscriptor digital

Martín Bossi: "Puedo hacer humor político sin caer de un lado o del otro"

HDOC -Martín Bossi -"Puedo hacer humor político sin caer de un lado o del otro"

02:01
Video
(0)
2 de octubre de 2018  • 00:34

En una entrevista atípica, el interpretador y humorista Martín Bossi abrió las puertas del teatro Astral para tener una íntima charla con el periodista Pablo Sirvén, en Hablemos de otra cosa . "Puedo hacer humor político sin caer de un lado o del otro", aseveró, y confesó profundas verdades.

Sobre el escenario, Bossi, quien interpreta tanto a la expresidenta Cristina Kirchner como al mandatario Mauricio Macri -lo que genera halagos y críticas de su audiencia- analizó el presente político del país. "Lo que yo quiero para mi país es lo mejor, entonces no soy un tipo que no crea en los partidos políticos; lo que sí creo es que cuando se pongan de acuerdo esto va a salir adelante", dijo, y agregó: "Creo que me voy a morir y esto vamos a seguir hablando de lo mismo, salvo que un día haya una gran equivocación y nos dejemos de hinchar las pelotas".

HDOC -Martín Bossi- "Soy heterosexual, siempre he salido con mujeres"

01:30
Video

Dirigido hacia otro plano, el artista fue consultado por si le molesta cuando se habla de la ambigüedad sexual. "Creo que dentro de cincuenta años no tendría ni que existir la sexualidad, para mí la gente se tiene que enamorar", enfatizó, y remarcó que él no suele hablar mucho de su vida privada. "He tenido siempre relaciones con mujeres, pero si el día de mañana me enamoro de un hombre no tengo ningún prurito en vivirlo" dijo.

En otro tramo de la entrevista, Bossi se refirió al avance del lenguaje inclusivo en la sociedad. "No hablaría así, pero lo respeto; llego hasta donde llego, me estoy modernizando", dijo.

Hdoc - Martín Bossi -"Me estoy modernizando pero llego hasta donde llego"

02:15
Video

Escuchá la entrevista completa en formato podcast

LN+ puede verse en Cablevisión (19, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?