Las probables formaciones de River e Independiente para el duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores

River e Independiente definen el paso a semifinales de la copa
River e Independiente definen el paso a semifinales de la copa Fuente: FotoBAIRES
(0)
2 de octubre de 2018  • 09:30

Marcelo Gallardo, entrenador de River, y Ariel Holan, de Independiente, le agregaron un condimento más al cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores: el misterio. Ambos entrenadores coincidieron en los elogios cruzados, pero también en ocultar el equipo titular hasta último momento. Incluso, a pocas horas de la revancha en el Monumental (esta tarde, desde las 19.30, con televisación de Fox Sports), las probables formaciones no están confirmadas por ellos.

Marcelo Gallardo, que suele recurrir al hermetismo de sus formaciones, dejó entrever algunas cuestiones. Y, entre las principales novedades, estaría el regreso de Ignacio Fernández, quien se perdió la ida por arrastrar una lesión muscular.

Además, es casi un hecho de que Pity Martínez no podrá jugar. A pesar de que sufrió un pequeño desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que él pretende estar, es casi una quimera imaginarlo jugar algunos minutos y, por eso, continuaría Juan Fernando Quintero como titular.

Copa Libertadores y Champions League: los partidos del día que no te podés perder

1:01
Video

Ignacio Scocco esperará seguro en el banco de suplentes, a pesar de haber convertido ante Lanús y Boca, ya que el acompañante de Lucas Pratto será Rafael Santos Borré.

Por el lado de Independiente, es probable que Holan se incline por utilizar una línea de cinco defensores, con laterales que se proyectan. Ese dispositivo le dio buenos réditos en el partido de ida ante River, cuando lo utilizó en el segundo tiempo, y generó que su equipo dejara una mejor imagen que en la primera etapa.

Por tal motivo, seguramente Gastón Silva será titular y el chileno Francisco Silva deje el mediocampo para que el doble pivot esté compuesto por Nicolás Domingo y Pablo Hernández.

En la delantera, Silvio Romero sería la referencia de área y Emmanuel Gigliotti, que jugó los noventa minutos frente en el 0 a 0 ante Tigre, iría al banco de suplentes.

El ganador de esta llave se enfrentará con el vencedor de Gremio-Atlético Tucumán.

Fuente: NA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.