Marcelo Tinelli, desde ShowMatch, felicitó a Luis Ortega por su paternidad

El hermano de Sebastián Ortega será padre; el conductor también lo felicitó por su film El Ángel, elegido para representar a la Argentina en la carrera hacia los Oscar
El hermano de Sebastián Ortega será padre; el conductor también lo felicitó por su film El Ángel, elegido para representar a la Argentina en la carrera hacia los Oscar
(0)
2 de octubre de 2018  • 10:00

Luis Ortega , hermano de Sebastián Ortega , será padre junto a su pareja, Mía -la hija de Ginette Reynal. Marcelo Tinelli aprovechó anoche la presencia de la modelo en ShowMatch para felicitarla como futura abuela y, de paso, le extendió el saludo a Luis. Si bien esto podría ser una situación normal y quedar en un simple comentario, el cortocircuito entre Sebastián Ortega y el conductor hizo que este saludo tuviera otro condimento.

El mensaje de Marcelo Tinelli a Luis Ortega en ShowMatch - Fuente: El Trece

1:37
Video

"A Mía la adoro porque es amiga de mi hija Cande de toda la vida. Siempre venía a casa. Es una chica encantadora, educada... Me alegré mucho cuando supe que está embarazada", le dijo Tinelli a Ginette, quien había ido a apoyar a su amiga Anamá Ferreira durante la votación de las parejas de "Bailando 2018".

"Como que vamos a ser de la familia con Ginette, ¿no?", dijo Tinelli al hacer referencia a los Ortega. Luego, le mandó saludos a Luis Ortega: "Le mando un saludo a Luis Ortega y lo felicito, hizo una maravillosa película, El Ángel, fui a ver la película, y lo felicito". El film fue elegido para representar a la Argentina en la carrera hacia el Oscar como mejor film extranjero.

Las declaraciones de Tinelli causaron suspicacia y caras de sorpresas en el jurado y en el piso en general, ya que el cortocircuito entre Sebastián Ortega y el conductor sigue vigente y sumó un nuevo capítulo en las últimas semanas gracias a los números del rating que lo tienen muy contento al productor de 100 días para enamorarse.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.