Suscriptor digital

ATP 500 de China: el punto increíble de Gaël Monfils y la clase de revés de Stan Wawrinka

ATP 500 de China: el punto increíble de Gaël Monfils - Fuente: Tennis TV

00:55
Video
(0)
2 de octubre de 2018  • 09:21

Podrá ganar o perder, tendrá partidos con brillo o decepcionará con una derrota imprevista, pero Gaël Monfils siempre garantizará espectáculo en el circuito ATP. Sucedió una vez más en su batalla perdida ante Fernando Verdasco , en la primera ronda del ATP 500 de China por 2-6, 7-6 (3) y 7-6 (5).

Cuando estaban 5-4 en el segundo set, el español exigió con una derecha profunda y el francés tuvo que esforzarse para mantenerse en el punto. Enseguida vino el potente smash cruzado de Verdasco y Monfils tuvo la lucidez para cazarlo al vuelo de un salto y lograr el punto, festejado con los brazos abiertos y un gracioso movimiento de cabeza.

ATP 500 de China: la clase de revés de Stan Wawrinka - Fuente: Tennis TV

00:04
Video

Otro de los jugadores que dio un show en el lejano Oriente fue Stan Wawrinka , aunque lo hace de manera permanente con una técnica de revés a una mano. Ese movimiento perfecto fue reflejado en cámara lenta por la cuenta de twitter Tennis TV, en la victoria del suizo sobre Taylor Fritz por 6-4 y 6-4.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?