Darío Grandinetti, sobre el Gobierno: "Quiero que se vayan; si cumplen el mandato, que no vuelvan más"

El actor cuestionó con dureza a la administración de Cambiemos
El actor cuestionó con dureza a la administración de Cambiemos Crédito: Twitter
(0)
2 de octubre de 2018  • 09:35

Como su colega Dady Brieva , el actor Darío Grandinetti hizo polémicas declaraciones sobre el gobierno de Cambiemos. Grandinetti se sumó ayer al "club del helicóptero", tal como llaman en la Casa Rosada al grupo de dirigentes políticos y gremiales que manifestó su deseo de que Mauricio Macri no termine su mandato en diciembre de 2019.

"Quiero que se vayan. Si cumplen el mandato, que es lo democráticamente deseable por muchos, que no vuelvan más. Que la gente aprenda porque no son nuevos, son lo mismo. Son los choznos de la campaña del desierto", afirmó Grandinetti en diálogo con la radio El Destape.

Grandinetti despidió a Cristina Kirchner en Olivos en 2015
Grandinetti despidió a Cristina Kirchner en Olivos en 2015 Crédito: Twitter

Según Grandinetti, el Gobierno "se ha preparado para reprimir". "Si cumplen o no el mandato...Mientras no sea por un golpe de Estado, si se tienen que ir mañana, como otras veces porque la gente dijo «váyanse por favor porque ya no los aguantamos más», bueno... Lo que no quiero es que eso cueste sangre, dolor", señaló.

Durante el reportaje que concedió al periodista kirchnerista Roberto Navarro, el actor explicó cómo se imagina la salida de Macri del Gobierno. "La forma en la que se irían sería con la gente en la calle, con ellos reprimiendo y diciendo: «ya no podemos matar más gente». Antes de que ocurra eso, que cumplan su mandato y que el pueblo no los vote más".

El artista, que estuvo en un acto de Cristina Kirchner durante la campaña del año pasado de Unidad Ciudadana, cuestionó con dureza el acuerdo que cerró el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Y criticó con dureza a la gestión de Cambiemos: "Nos gobiernan con un grado de subnormalidad profunda".

"¿Qué han hecho además de heredar? Ellos creen que su herencia no es pesada", apuntó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.