La denuncia de Carmen Barbieri sobre El Potro Rodrigo y Patricia Pacheco

Fuente: Archivo
(0)
2 de octubre de 2018  • 12:01

Carmen Barbieri estuvo de invitada en el piso de Intrusos y no se iba a perder hablar sobre el tema del momento: la película El potro, de Lorena Muñoz, la biopic sobre Rodrigo Bueno que estrena este jueves.

Carmen y Rodrigo se volvieron cercanos cuando ella conducía el magazine Movete, al que el cantante fue como invitado repetidas veces. La capocómica recordó un momento íntimo en su camarín en el que, entre lágrimas, el Potro le confesó una situación que estaba viviendo con la mamá de su único hijo, Patricia Pacheco.

"Le cobraba para ver al nene. Una hora, media hora", lanzó Carmen. "Sufría muchísimo porque amaba a su niño profundamente", explicó. También se vio en la necesidad de aclarar que Rodrigo "respetaba profundamente a las mujeres".

Luego de cambiar de tema, el asunto volvió a retomarse con la llegada de un mensaje del entorno de Patricia al celular de Dani Ambrosino: "qué manera de hablar boludeces".

"Me lo dijo Rodrigo. Mi amor, no está para defenderse ni para decirlo. Me lo contó él a mí", dijo Carmen reforzando su versión y aclaró que si alguien tiene dudas al respecto, puede preguntarle a Betty Olave, la mamá del cantante.

Moria Casán, hablando a cámara, invitó a Patricia Pacheco a salir al aire para contar su versión de los hechos. Frente a este ofrecimiento, Carmen le pidió que no se enoje con ella. "Tal vez en un momento de crisis ella puso un pacto", sugirió.

"No me gusta hablar de la gente que no está en este mundo porque no se puede defender pero tengo que decir la verdad", concluyó la vedette.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.