Las duras declaraciones de Darío Grandinetti contra el Gobierno

El actor y unas durísimas declaraciones contra el gobierno del presidente Macri
El actor y unas durísimas declaraciones contra el gobierno del presidente Macri Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
2 de octubre de 2018  • 10:17

El medio artístico es un importante formador de opinión y no se guarda sus percepciones sobre la realidad del país, ni sobre quiénes nos gobiernan, especialmente en el contexto de una crisis económica.

El que habló esta vez fue el actor Darío Grandinetti en el programa que Roberto Navarro conduce en El Destape Radio.

Luego de hablar sobre su triunfo como Mejor Actor en el Festival de San Sebastián por su trabajo en Rojo, de Benjamín Naishtat, fue alentado a hablar sobre la situación actual del país. "Quiero que este gobierno se vaya. No quiero sangre y dolor", lanzó tajante. "Mientras no sea por un golpe de estado, si se tiene que ir mañana porque la gente dijo 'váyanse, por favor, porque ya no los aguantamos más', bueno, que se vayan", aclaró sobre el gobierno de Mauricio Macri.

"Parte de la clase media no quiere que la clase baja ascienda. Esto empezó cuando salieron a matar indios para quedarse con las tierras. La grieta no la inventó el kirchnerismo", profundizó el actor.

Consultado por la posibilidad de que "la grieta" se disuelva, Grandinetti no fue dubitativo: "Quiero seguir en la vereda de enfrente de quienes odian a los pobres. No quiero reconciliarme. Con esa gente no se puede construir nada. ¿Qué sociedad podés construir?"

El actor expresó su descontento y gran temor por el aumento de la deuda externa luego del acuerdo con el FMI."¿Cuándo la derecha en el mundo hizo algo por el pueblo?", concluyó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios