Suscriptor digital

Moda de alta gama: el plantel de Barcelona estrenó trajes en su llegada a Londres

Lionel Messi y el equipo, se vistieron de gala para viaja a Londres
Lionel Messi y el equipo, se vistieron de gala para viaja a Londres Fuente: LA NACION - Crédito: twitter
(0)
2 de octubre de 2018  • 10:33

LONDRES.- Barcelona llegó a esta ciudad, en donde mañana jugará ante Tottenham, por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League. Pero no fue una llegada más, sino que se vistieron de "gala". Es que los jugadores del plantel culé descendieron del colectivo que los llevó al hotel vestidos de traje por primera vez en la temporada.

Lo novedoso es que Barcelona, que desde hace muchos años incorporó un modelo elegante a su indumentaria de la temporada, estrenó una nueva etiqueta. Desde ahora, el equipo lucirá trajes de una reconocida marca estadounidense. "Esta firma estadounidense de alta costura vestirá a los jugadores y miembros del staff del primer equipo del Club y con este acuerdo nuestros jugadores seguirán siendo referentes tanto dentro del campo como fuera. Quiero dar la bienvenida a la familia del Barça a una empresa referente en el mundo de la moda", remarcó el presidente Josep Maria Bartomeu.

Moda de alta gama: el plantel de Barcelona estrenó trajes en su llegada a Londres - Fuente: YouTube

00:53
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?