Suscriptor digital

Tras compartir rodaje en Maléfica 2, Elle Fanning asegura que Angelina Jolie es "increíble"

Las actrices durante el rodaje de Maléfica 2
Las actrices durante el rodaje de Maléfica 2 Crédito: Instagram
(0)
2 de octubre de 2018  • 12:22

Elle Fanning acaba de terminar de rodar la segunda parte de Maléfica donde volvió a compartir trabajo con Angelina Jolie . Claro que este momento es distinto: ella es más grande y puede discernir la naturaleza de los vínculos y de las personas. En este contexto se reencontró seis años después con la actriz y productora del film y no tuvo duda a la hora de calificarla. "Es increíble", contestó al ser consultada por revista People.

Con 20 años, la actriz explicó: "No soy tan joven. Entonces Angelina y yo nos conectamos en un nivel diferente ahora que soy más grande". Durante el rodaje, circularon varias imágenes donde se podía inferir esta química entre Jolie y Fanning, quienes se mostraban muy unidas.

"De hecho nos hicimos muy cercanas en este film. ¡Muy cercanas! Ella hace mucho y es muy inspirador trabajar con ella. Ver cómo maneja el negocio. Además es la productora y es interesante ver ese lado de las cosas, verla con su sombrero de productora y aprender de ella", contó al citado medio.

A pesar de estar muy entusiasmada con la llegada de la secuela de Maléfica, Elle sabe que no puede adelantar nada. Solo dijo que terminaron de grabar en el verano europeo y que el tiempo de rodaje fue de 4 meses o quizá "un poco" más. "No puedo decir nada sobre la película porque Disney me mata. Pero es una gran experiencia trabajar con Angelina Jolie otra vez. Fue muy emocionante reunirnos y hacer la secuela".

Esta es la primera experiencia de la joven actriz de repetir un personaje. Lo cual le pareció un gran desafío.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?