Louis C.K. sumó otra polémica actuación sorpresa, tras confesar haber acosado a cinco mujeres

Louis C.K., de regreso al ruedo y sin dar explicaciones
Louis C.K., de regreso al ruedo y sin dar explicaciones Fuente: Archivo
Natalia Trzenko
(0)
2 de octubre de 2018  • 12:27

El operativo regreso de Louis C.K. parece seguir en marcha. Poco más de un mes después de que el comediante se presentara sorpresivamente en un club de comedia Nueva York, el domingo volvió al mismo escenario para seguir probando nuevo material de stand up. Una rutina que, como sucedió a fines de agosto, no hizo mención al movimiento #MeToo ni a su conducta sexual indebida para con cinco mujeres que contaron los abusos a los que las sometió el comediante en un revelador artículo en The New York Times.. El creador de Louie luego confesó que era responsable del acoso.

Según afirma The New York Post, la recepción del público al que C.K. sorprendió el domingo fue menos que tibia. The Hollywood Reporter subió algunos audios tomados en vivo el domingo en los que se escuchan aplausos entusiastas, tanto al comienzo de la presentación como en el cierre. Más allá de las diferencias en la apreciación, todos los reportes coinciden en que dos mujeres sentadas en la platea optaron por retirarse de la sala cuando apareció el cómico que, como sucedió en agosto, llegó sin anunciarse. Claro que, después de la polémica que generó su primer intento de volver a actuar, definida por algunos como "una emboscada", el club de comedia tomó sus recaudos. Así instauró una regla, impresa en las entradas, en la que se aclara que: "Si una actuación no anunciada no es de su gusto, tiene la libertad de irse (discretamente, por favor) y sin cuestionamientos, la casa se hará cargo de su cuenta".

Hasta ahora, el cómico no concedió entrevistas ni hizo declaraciones públicas sobre sus intenciones de regresar al ruedo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.