Beto Casella lloró en el programa de Pampita Ardohain

El conductor recordó a su mamá y se quebró al aire
El conductor recordó a su mamá y se quebró al aire
(0)
2 de octubre de 2018  • 15:50

En el debut de su nuevo programa Pampita Íntima, por la pantalla de Net, Pampita Ardohain superó con creces el objetivo inicial de mostrase como una entrevistadora que sabe llevar a sus invitados por todos los temas, incluso a los más sensibles. Así lo confirmó ayer con su primer entrevistado, Beto Casella , que permitió que la conductora indagara sobre su familia y sus orígenes.

Beto Casella se quebró en el programa de Pampita Ardohain - Fuente: YouTube

3:22
Video

El conductor contó cómo era la relación con sus padres y qué habían dicho cuando él anunció que se dedicaría al periodismo: "Mi viejo, en su sencillez, quería que sea peluquero porque la gente se iba a cortar el pelo siempre. Cuando le dije que iba a estudiar periodismo me dijo 'dejate de joder, buscate algo para trabajar en serio'. Llegaron a sentir el orgullo de 'lo veo a su hijo'. Eran fanáticos. El primer programa que me vieron hacer fue Viva la tarde, en América".

"Vos sabes que, cuando perdés a tus viejos... Yo tenía el hábito de hablar todos los días con mi vieja, y tenés el reflejo de llamarlos. Se fue hace 12 años y todavía tengo el reflejo de llamarla", continuó el periodista. "¿Qué le dirías?", le preguntó la modelo. "Le preguntaría cómo está... Nada, no puedo seguir hablando", dijo Casella ya quebrado en lágrimas. Luego de un silencio se repuso y ya dejando correr las lágrimas, contó: "Mi vieja me llamaba cuando llovía. Que dónde estás... pensaba 'estará resguardado, lo habrá agarrado en la casa'. Una cosa protectora. Yo ahora soy así con mis hijos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.