Suscriptor digital

Mario Pergolini: "Me asombra que el gobierno de Macri no haya sido más precavido y humilde"

El periodista y empresario habló de política y opinó sobre la gestión del Presidente

02:55
Video
Sebastián Fest
(0)
2 de octubre de 2018  • 16:27

El periodista y empresario Mario Pergolini pasó por Conversaciones en LA NACION , donde habló de todo un poco. Opinó sobre la gestión de gobierno de Mauricio Macri , apuntó a la dirigencia de Boca Juniors y manifestó su visión respecto de la radio, un medio que, según él, nadie de menos de 35 años escucha hoy.

"El gobierno de Macri se tuvo demasiada confianza de entrada", lanzó . En ese sentido, se mostró sorprendido ante la falta de "humildad" de la gestión. "Cometió errores que tal vez en un club podemos admitir, pero en un país no", añadió.

Por otra parte, señaló: "A [Daniel] Angelici le diría: 'Váyase de Boca , por favor'". Le gustaría formar parte de la dirigencia ya que considera que podría brindarle "algo interesante" al club. Además, dijo: "Soy feliz cuando estoy con mis hijos en la cancha".

Escuchá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Mario Pergolini

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?