Putin apuntala su imagen con la salida a la venta en Rusia del calendario 2019

El calendario Putin 2019
El calendario Putin 2019 Fuente: Archivo
(0)
2 de octubre de 2018  • 16:08

MOSCÚ.- No muchos jefes de Estado pueden darse ese lujo, pero el presidente ruso, Vladimir Putin, con altos índices de popularidad en su país, ya va por la cuarta edición de su calendario anual de fotos con la edición para 2019.

Recién puesto a la venta, el calendario llamado Putin VVP (las iniciales de Vladimir Vladimirovich Putin) lo muestra participando en algunas de sus aficiones. Se ve a Putin, por ejemplo, jugando hockey sobre hielo, pescando en un río y en equipo de snorkel.

Y, como siempre, hay una foto del presidente con el torso desnudo que se lanza a zambullirse en aguas heladas para marcar la epifanía ortodoxa rusa.

El calendario también muestran el lado más tierno del líder. En una foto aparece con un perro que le lame la cara y en otra sostiene un cachorro de leopardo.

Putin es conocido como un amante de la vida al aire libre y con frecuencia es representado como un defensor de la vida silvestre. El calendario de 2019 Medny Vsadnik (Caballero de Bronce) muestra a Putin a caballo, con un traje tradicional de pieles.Algunas de las imágenes tienen por lo menos 10 años de antigüedad y no se sabe si tiene la aprobación oficial de Kremlin.

Pero no es la primera vez que se publica este tipo de calendarios. Anteriormente hubo por lo menos tres ediciones dedicadas exclusivamente al presidente ruso.

Aunque su popularidad no está en este momento en la cúspide, luego de 18 años en el poder, Putin tiene un apoyo del 67% de la población, según la última encuesta del Levada Center.

Agencia AP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.