El misterioso video de Sol Pérez destrozando un auto en plena calle

La modelo confirmó que fue ella quien arremetió contra un vehículo, pero no dio precisiones sobre qué la motivó a hacerlo
La modelo confirmó que fue ella quien arremetió contra un vehículo, pero no dio precisiones sobre qué la motivó a hacerlo Fuente: Archivo
(0)
2 de octubre de 2018  • 19:57

El tiempos en que todo (o casi todo) es factible de volverse viral, un video tomado por un celular generó revuelo en las redes sociales. En el clip, de apenas 17 segundos, se puede ver a una rubia mujer golpeando con un bate la luneta de un auto; lo curioso es que el blanco e impoluto vehículo no sólo no posee patente, sino que además tiene un enorme moño rojo en su techo, por lo que muchos dedujeron que se trataba de un regalo.

Pero lo que realmente llamó la atención en las redes sociales fue que quien parecía ser la protagonista del video era nada menos que Sol Pérez . Las características físicas de la mujer tenían mucho en común con la modelo y participante del "Bailando por un sueño 2018". Pero, ¿cuál sería su motivación para arremeter contra lo que parece ser un presente? ¿Enojo? ¿Despecho? ¿O acaso se trata de una movida publicitaria encubierta?

Sol Pérez destrozó un auto en plena calle - Fuente: Twitter

0:17
Video

Consultada sobre el asunto, la modelo confirmó que era ella la protagonista del video pero apeló al misterio al momento de dar explicaciones. "Es un juego. Ya se van a enterar más, no puedo hablar mucho de eso. Es verdad que tal vez soy de gritar, reaccionar, me bajo del auto y filmo al colectivero que me chocó, pero no le voy a pegar así a un auto. El tiempo me va a dar la razón, porque hay otros videos de este tipo y peores", le dijo a Los Especialistas del Show, sin dar demasiadas precisiones pero dejando entrever que no se trató de un espontáneo arranque de ira.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios