Suscriptor digital

Un ladrón le robó el auto a un taxista, chocó y terminó capturado por vecinos

Un taxista atrapó al ladrón que le robó el auto y luego lo chocó

13:54
Video
(0)
2 de octubre de 2018  • 20:36

El taxista Enrique Obertiner trabajaba en el barrio porteño de Villa Crespo cuando fue víctima del robo de su vehículo. Momentos después del atraco, el hombre logró atrapar al delincuente luego que este se produjera un choque durante el intento de escape.

"El hecho se produjo el lunes por la mañana. Fue el primer pasajero que tomé; me dijo que me iba a indicar por dónde ir. Cuando llegamos a Repetto y Remedios de Escalada me hizo detener. Dejó el dinero en el asiento y me apareció un cuchillo a la altura de la cintura. Le di la billetera como estaba y pidió más; luego se pasó del asiento trasero al delantero y continuó amenazándome con el cuchillo. Le pedí que no se llevara el coche", detalló el taxista, en diálogo con Café de la Tarde , emitido por LN+.

Sobre la reacción del delincuente, Obertiner dijo: "Arrancó muy violentamente y giró a la derecha". El taxista lo siguió caminando, y luego de pasar una esquina vio gente haciendo ademanes y el vehículo volcado. "Ahí les empecé a gritar que era el ladrón y atiné a tenerlo agarrado para que no pudiera moverse", contó.

Obertiner detalló que la colisión se produjo con otro taxi que estaba estacionado y que el delincuente no estaba alcoholizado, aunque en el vehículo se encontraron pastillas tranquilizantes.

Ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?