Los goles de la clasificación de River: Scocco, Quintero y Borré, las figuras en un partido electrizante

Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
2 de octubre de 2018  • 21:33

El duelo por los cuartos de final de la Copa Libertadores no dio respiro y River e Independiente ofrecieron un choque apasionante. En el segundo tiempo se potenciaron las emociones y se vio lo mejor del clásico. El primer gol que hizo estallar el Monumental fue el que consiguió Ignacio Scocco que definió mano a mano ante Campaña. Desde allí todo fue pura adrenalina.

El gol de Scocco

Un par de minutos más tarde una corrida de Emmanuel Gigliotti le permitió quedar mano a mano con Armani, el arquero millonario dio rebote y Silvio Romero lo cambió por gol.

El gol de Romero

River no se detuvo en su búsqueda y si bien tuvo un poco de fortuna con un rebote, la capacidad y claridad del colombiano Juan Fernando Quintero le permitió al equipo de Marcelo Gallardo poner el 2-1.

El gol de Quintero

Si quedaban dudas de lo letal que puede ser el conjunto de Núñez, Rafael Santos Borré terminó de cerrar la serie con un golazo que colocó junto al palo izquierdo de Campaña. Los millonarios se pusieron 3-1 y se resolvió la historia.

El gol de Borré

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.