Suscriptor digital

La Voz Argentina: a fuerza de emoción y talento, el programa se impuso nuevamente en su franja horaria

Tini Stoessel y el resto de los jurados se sacaron chispas para que los concursantes elijan pertenecer a sus equipos
Tini Stoessel y el resto de los jurados se sacaron chispas para que los concursantes elijan pertenecer a sus equipos Crédito: Instagram
(0)
3 de octubre de 2018  • 01:14

Después de un promisorio debut, el jurado de La Voz Argentina siguió sacándose chispas para elegir a los miembros de cada equipo. En esta segunda jornada, fueron cuatro los cantantes que lograron captar la atención de Soledad Pastorutti , Axel , Tini o Ricardo Montaner.

El primero de los cantantes que logró su cometido fue Braulio, un domador de caballos de 22 años oriundo de Canelones, Uruguay. En su presentación, el muchacho contó que en su adolescencia su amor platónico fue la Sole.

La Voz Argentina: Braulio Assanelli interpretó "Tanto" - Fuente: YouTube

07:23
Video

Con su guitarra, Braulio interpretó "Tanto" de Pablo Alborán. Se dieron vuelta para verlo Soledad, Tini y Montaner apenas comenzó la canción, y Axel unos segundos después.

"Tenés todo. De todos los que pasaron, es la primera vez que siento que coincide todo. Me llegaste a lo más profundo del corazón", le dijo su ídola. Sin embargo, contra todos los pronósticos, el cantante terminó eligiendo formar parte del equipo de Montaner.

Luego llegó el turno de Aymará Rocío, una salteña de 25 años que brindó una particular versión de "Piel Canela". La primera en darse vuelta fue la Sole y luego la siguieron Axel y Tini. "Tenés una personalidad única y algo especial en tu voz", le dijo la ex Violetta. "Te divertiste, bailaste, tenías muy claro cómo ibas a cantar cada frase. Todos estamos encantados con vos", explicó la Sole, y la convenció de sumarse a su equipo.

La Voz Argentina: Aymará Aybar interpretó "Piel Canela" - Fuente: YouTube

05:13
Video

El tercero en merecer los favores del jurado fue Lucas, un nadador y ajedrecista de 27 años oriundo de Benavídez. Cantó "Just The Way You are", de Bruno Mars y captó la atención de Tini primero, pero casi al final se dio vuelta también para verlo Montaner. Rápida de reflejos, Tini salió corriendo a abrazarlo y a pedirle que la elija. "Si elegís a Ricardo me voy a poner a llorar", bromeó.

La Voz Argentina: Lucas Catsoulieris interpretó "Just The Way You Are" de Bruno Mars - Fuente: YouTu

04:40
Video

Y su broma surtió efecto. "Por la forma en la que lo disfrutaste, me quedo con vos, Tini", respondió el el participante y la jurado estalló de felicidad.

Después llegó el turno de Valentina, una porteña de 18 años que sube sus covers a su perfil de Instagram y que ya cuenta con 200 mil seguidores. La canción elegida fue "Love On The Brain", de Rihanna, con la que consiguió llamar la atención de Tini. "Estoy súper contenta de estar en tu equipo", aseguró Valentina.

La Voz Argentina: Valentina Madanes interpretó "Love on the brain" - Fuente: YouTube

04:25
Video

Por último, llegó al escenario Pedro Antonio, un correntino de 21 años. Cantó "Oración del remanso", de Jorge Fandermole y ya en la primera frase logró que la Sole girara para verlo. Luego, lo hizo Axel y por último, Montanter y Tini.

NI bien terminó su presentación, Montaner se levantó y fue a abrazarlo. "Es tu noche, hoy", le dijo, mientras en participante lloraba de emoción.

La Voz Argentina: Pedro Culiandro interpretó "Oración del Remanso" - Fuente: YouTube

06:31
Video

También con lágrimas en los ojos, la Sole le agradeció haber llevado al programa el chamamé. "Estuviste genial, muy sentido. Me emocionaste, y yo soy un hueso duro de roer. Me encantaría tenerte en mi equipo", le dijo, conmovida. "Los admiro a todos, pero esta noche me quedo con Axel", los desconcertó el correntino.

Al igual que ocurrió en la noche de su debut, el concurso de talentos logró imponerse, cómodo, en su franja horaria, con picos de 20.9 puntos de rating. Su competidor directo, Mi hermano es un clon, en tanto, marcó un máximo de 7,7.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?