Dinosaurios

Pablo Vignone
Pablo Vignone LA NACION
(0)
3 de octubre de 2018  

¿Quién dijo que los dinosaurios se extinguieron de la faz de la Tierra hace 65 millones de años? Mutaciones genéticas mediante, ejemplares antediluvianos viven en la actualidad su aventura cotidiana, tratando generalmente sin éxito de adaptarse a las adversas condiciones reinantes, dominadas por los bits y la tecnología.

Este dinosaurio ignoró todas las advertencias que recibía desde modernísimas aplicaciones en su celular o en su ordenador para abonar a tiempo su factura de energía eléctrica. De manera que, dos días después del inexorable vencimiento, se vio obligado a concurrir al antiguo edificio de la calle San José -alguna vez Segba, ahora Edesur- para ponerse al día.

De las cinco ventanillas dispuestas para atender a los morosos, solo una de ellas recibe pagos electrónicos, con tarjeta de débito o de crédito. Como los montos de las facturas han crecido hasta los cuatro dígitos, sucede que la mayoría de los clientes no concurren con dinero en efectivo, de manera que se agolpan ante esa única ventanilla. En las restantes, donde solo se aceptan billetes, los cobradores a menudo bostezan. Un método remoto, arcaico, primitivo.

No estamos solos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.