Suscriptor digital

Gremio goleó 4-0 a Atlético Tucumán y será el rival de River en las semifinales

Copa Libertadores Cuartos de final
  • P
Grêmio

Grêmio

  • P
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

(0)
2 de octubre de 2018  • 21:47

PORTO ALEGRE. - Atlético Tucumán , quería torcer el rumbo del 2-0 del partido de ida como local, pero el Decano no pudo sostener su deseo de hazaña y fue goleado por 4-0 por el campeón defensor, Gremio , en Porto Alegre. El conjunto brasileño no le dio opciones al conjunto tucumano, lo sacudió primero con un gol de Luan y desde allí comenzó a acercarse a las semifinales de la Copa Libertadores , donde se encontrará con el poderoso y experimentado River de Marcelo Gallardo.

Apenas un minuto después de abrir el marcador, los brasileños estiraron la ventaja con un tanto de penal de Cícero y Atlético sufrió la expulsión de Cristian Lucchetti . El conjunto tucumano no logró recuperarse de semejante golpe del local y en el segundo tiempo continuó confundido. En el arranque de la etapa final Gremio estiró la ventaja gracias a Alejandro Sánchez que marcó en contra y desde ese momento la clasificación a las semifinales del certamen continental se cristalizó para el conjunto de Porto Alegre. En el final del partido volvió a marcar Gremio, con un tanto de penal de Jael.

Los goles de Gremio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?