Suscriptor digital

Qué es el bud sex: hombres heterosexuales que tienen sexo entre ellos

Fuente: Archivo
(0)
3 de octubre de 2018  • 14:22

La sexualidad tiene cada vez más lugares para ser explorada y menos tabúes. Internet ayuda a que cada quien experimente cómo y lo que desee y es en ese marco que surge el término bud sex. Esta expresión se refiere a sexo entre amigos y es practicado por hombres heterosexuales que tienen relaciones con otro varón.

No son bisexuales, ni homosexuales, tampoco están confundidos en cuanto a su orientación sexual, pero buscan obtener placer sexual sin vínculos emocionales o sentimentales con personas del mismo sexo.

Si sos bud sex no importa si estás casado o en pareja, esta práctica es, sostienen quienes la practican, un desahogo sexual generado por el contexto ya que, por ejemplo, sucede en las cárceles donde el acceso a sexo con mujeres es más complicado.

Para los bud sex no hay besos en la boca, caricias o cualquier otra manifestación de cariño. Tampoco pueden tener relaciones con la otra persona de forma frecuente.

Por supuesto que en las redes esta noticia generó polémica ya que muchas personas del colectivo LGBTQI sostienen que el bud sex es no aceptar tu verdadera orientación sexual.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?