Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Hernán Piquín y Cinthia Fernández brillaron en la salsa de tres

El bicampeón del Bailando volvió a la pista como invitado y se llevó el mejor puntaje
El bicampeón del Bailando volvió a la pista como invitado y se llevó el mejor puntaje Crédito: Prensa Laflia
(0)
3 de octubre de 2018  • 01:34

Luego del aquadance, llegó la salsa de tres, otro de los ritmos "vistosos" con los que la producción de ShowMatch busca cautivar a la audiencia. La pareja encargada de abrir la pista fue la de Cinthia Fernández y Luciano Gerber, y lo hicieron junto a un invitado de lujo: el bicampeón Hernán Piquín . Juntos, bailaron una versión de "Uptown funk".

Bailando 2018: Hernán Piquin fue el invitado de Cinthia Fernández en la salsa de a tres - Fuente: Yo

02:18
Video

El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito. Pero antes, el chimentero acusó a Fernández de haber realizado un complot en contra del Pollo Álvarez, el participante que quedó fuera del concurso en la ronda de aquadance.

En ese ritmo, se implementó una variante en cuanto a la votación: los concursantes debieron nominar a un compañero. "Sentí pena por Yamila, su bailarina, pero me dio menos pena nominar a alguien que no estaba. No organicé un complot porque no tengo tanto poder", se justificó Fernández. Es que, en la noche del lunes, cuando se definió quién quedaba afuera y los participantes debieron votar, era Álvarez el único de los concursantes que no se encontraba en el estudio, y por eso pasó directamente al voto telefónico.

"Siempre es un placer verlos a los tres. Tuvo velocidad, desplazamiento. Ojo con los trucos, pero lo que vimos tuvo belleza", les dijo finalmente De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto.

"Es una competencia y te buscaste al mejor. Un placer verte, Hernán. Fue una salsa acrobática y vos, Cinthia, sos la única que lo puede hacer. Mantuvieron la energía de principio a fin. Hicieron todo lo que esperábamos y más", les dijo luego Laurita Fernández y los calificó con un 10.

Florencia Peña, en tanto, consideró: "Me encantó. La coreo fue divina y hubo una alegría que tenían los tres que fue lo que más me gustó". La actriz también los calificó con la nota más alta.

Por último, Marcelo Polino indicó: "Estoy harto de ver girar y que la revoleen a Cinthia. Vi muy poca salsa. Hernán es el mejor bailarín que hay en el país, pero faltó más salsa". Su puntaje: 7. De esta manera, consiguieron 27 puntos y se aseguraron su paso directo a la siguiente ronda (si es que no se decide seguir con la modalidad del voto entre los participantes).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?