La revancha del Santos: el tuit del club brasileño en el que se burla por la eliminación de Independiente

El tuit del Santos que celebra la victoria de River
El tuit del Santos que celebra la victoria de River
(0)
2 de octubre de 2018  • 22:40

Apenas concluido el partido que River le ganó por 3-1 a Independiente, desde Brasil llegó un tuit picante de la cuenta oficial en Twitter del club Santos, eliminado previamente por el Rojo de la Copa Libertadores. Con la letra de una canción, el club paulista celebró la caída del equipo de Ariel Holan de manera provocativa.

Vale recordar que Santos e Independiente chocaron en los octavos de final. Esa serie se definió con un fallo de la Conmebol, que sancionó al club brasileño por la indebida inclusión del volante Carlos Sánchez en el primer partido, igualado 0-0 en Avellaneda.

A horas del desquite, la Conmebol le dio por ganado ese cotejo al Rojo (3-0). En el desquite igualaron 0-0, con incidentes al final, cuando hinchas del Santos arrojaron bombas de estruendo e intentaron ingresar en el campo de juego. El club paulista no olvidó, claro, y festejó como propia la caída del Rojo en el Monumental.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.