Marcelo Gallardo: "Dejamos atrás dos rivales durísimos y no les ganamos de casualidad"

Marcelo Gallardo anoche alcanzó el récord de 31 partidos invicto con River
Marcelo Gallardo anoche alcanzó el récord de 31 partidos invicto con River Crédito: Mauro Alfieri
(0)
3 de octubre de 2018  • 00:18

Marcelo Gallardo se mostró tranquilo tras la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores . El entrenador de River analizó la actuación de su equipo, valoró el carácter de sus futbolistas, desestimó el penal de Pinola ante Benítez y hasta habló del punto de inflexión que significó la victoria en la final de la Supercopa Argentina ante Boca.

"Dejamos atrás a dos rivales durísimos y no les ganamos de casualidad. Viendo la jugada de Pinola, opino que fue de contacto pero sin intención, y los árbitros también lo entendieron así", dijo el Muñeco, que anoche alcanzó el récord de 31 partidos invictos en la entidad de Núñez.

Algunas de las mejores frases de Gallardo

  • "Fue un gran partido de los jugadores, le dieron una alegría enorme a la gente que siempre nos acompaña y se siente identificada con el equipo"
  • "Borré tiene merecido su lugar. Los jugadores que vea que jueguen como él tendrán su lugar. Rafa lo tiene muy merecido por todo el esfuerzo para el equipo que hace, y además metió un gol de mucha calidad"
  • "Coincido con Holan después del segundo gol, fuimos superiores. Fuimos a buscar del tercero y no nos quedamos porque un gol de ellos nos dejaba afuera."
  • "Estar en la semifinal de Copa no es fácil. Cualquiera de los que pasen son candidatos a llegar a la final".
  • ''Mis jugadores tienen hambre y ganas, eso los hace fuertes y unidos como grupo''.
  • "No es fácil sostenerse tanto tiempo sin perder. No es casualidad. En febrero nos faltaba juego, algunos hablaban de fin de ciclo, pero cuando te abstraés de eso lo podés sobrellevar".
  • "Cuando las cosas no salían, visualizamos la fecha [de la Supercopa] con Boca, ¡Cómo olvidarla!, y de ahí salimos para adelante".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.