Suscriptor digital

Sergio Schoklender y su nueva vida como maestro mayor de obras en Rosario

El exapoderado de Sueños Compartidos, con nueva profesión en Rosario
El exapoderado de Sueños Compartidos, con nueva profesión en Rosario
(0)
2 de octubre de 2018  • 23:23

Sergio Schoklender , uno de los protagonistas de la escandalosa causa Sueños Compartidos -por la que ahora está pronto a enfrentar juicio oral- tuvo un giro en su estilo de vida: ahora trabaja como maestro mayor de obras en una pequeña ciudad santafesina.

Según reveló TN, Schoklender está radicado en Pérez, una localidad ubicada a unos 15 kilómetros de Rosario, en una casa de dos lotes, con pileta y una pequeña arboleda. Su única compañía es su perro.

El exapoderado de Sueños Compartidos habría conseguido el trabajo gracias a las recomendaciones Néstor Rozín, titular de la empresa rosarina Rogiro Aceros, quien ahora se dedica a la construcción de viviendas particulares.

La fiscal federal Paloma Ochoa solicitó enviar a juicio oral y público a los hermanos Sergio y Pablo Schoklender, y al exsecretario de Obras Públicas José López, en el marco de la causa Sueños Compartidos por el desvío de fondos en la construcción de viviendas sociales.

Fuentes judiciales informaron que Ochoa solicitó ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi llevar a juicio a 18 personas y también reclamó medidas de prueba sobre la extitular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?