Suscriptor digital

Lo que viene: cuándo se enfrentan River y Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores

(0)
3 de octubre de 2018  • 00:12

Con los partidos de este martes, se completó una de las llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores de América . Por un lado, River accedió tras superar por 3-1 a Independiente (3-1 también en el global, ya que habían igualado 0-0 en la ida), y por el otro, Gremio de Porto Alegre, que dejó atrás a Atlético Tucumán con un 6-0 en los 180 minutos (2-0 y 4-0).

Si bien todavía falta definir con precisión mayor las fechas puntuales, se sabe que la serie comenzará en Núñez y finalizará en Porto Alegre, ya que los brasileños terminaron mejor ubicados que River (2° contra 4°) en la tabla general de clasificación tras completarse la etapa de grupos.

La primera semifinal se disputará entonces entre el 23 y 25 de octubre; la revancha se realizaría entre el 30 de este mes y el 1° de noviembre.

Por el otro lado de la llave restan definirse las otras dos series: Palmeiras, que le ganó 2-0 como visitante a Colo Colo, recibirá este miércoles al equipo chileno, mientras que Boca, ganador por 2-0 frente a Cruzeiro en la Bombonera, acudirá el jueves a Belo Horizonte para el desquite. En caso de mantenerse ambos ganadores, la primera semifinal se jugaría en Boca, y el desquite en el Parque Antarctica de San Pablo, ya que Palmeiras fue el primer equipo en la general de la Copa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?