Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Sol Pérez bailó con Rocío Guirao Díaz y la modelo la opacó

Las dos rubias no lograron convencer al jurado
Las dos rubias no lograron convencer al jurado Crédito: Prensa Laflia
(0)
3 de octubre de 2018  • 02:01

Iban a ser los terceros en bailar, pero ante el insólito pedido de Anamá Ferreira de ensayar diez minutos más, Sol Pérez y Fernando Bertona terminaron siendo los segundos en salir a la pista. Junto a Rocío Guirao Díaz , la pareja mostró su destreza en la salsa de tres al ritmo de "Mayores".

Bailando 2018: Sol Pérez junto a Rocío Guirao Díaz en la salsa de a tres - Fuente: YouTube

02:22
Video

"Me gustaron mucho Rocío y Bertona, pero Sol se perdió al principio. Pareció que venías a 'chorear'. Verte junto a Rocío fue como ver a Laurita junto a Anamá. Me parece que no ensayaste o que estabas nerviosa y te perdiste", consideró Ángel de Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto.

Laurita Fernández coincidió. "Sol, te equivocaste al principio y después estuvieron descordinadas. Se notó bastante, y la verdad fue una lástima. Rocío fue lo mejor del trío". Su voto: 7.

"Rocío, sos una bomba. La invitada superó a los participantes. No me gustó nada. Siento que Sol es una bomba pero la veo metida para adentro, pensando en lo que tiene que hacer. Hubo una desconexión entre los tres", expresó luego Florencia Peña y los calificó con un 4.

Por último, Marcelo Polino (1) también festejó la presencia de Guirao Díaz. "Bajaron la escalera como dos bombas, pero después no pasó nada", expresó y pidió el BAR para que explique si estuvieron o no fuera de música.

"Coincidimos con lo que dijo el jurado. Sol nunca enganchó el tiempo de la salsa y Rocío nunca la miró", consideró Lourdes Sánchez y por eso les bajaron un punto. En total, quedaron con 11 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?