ShowMatch 2018: Anamá Ferreira y Denise Dumas bailaron la salsa de tres sin haber ensayado

Pese al imprevisto que obligó a un cambio de último momento, la exmodelo y la conductora se presentaron en la pista
Pese al imprevisto que obligó a un cambio de último momento, la exmodelo y la conductora se presentaron en la pista Crédito: Prensa Laflia
(0)
3 de octubre de 2018  • 01:09

Luego de que Cinthia Fernández inaugurara el ritmo junto a Hernán Piquín, llegó el momento de que Anamá Ferreira y Conrado Moresi se probaran en la salsa de tres. El bailarín titular, Joel Ledesma, no pudo ensayar por haber estado descompuesto, y por eso tuvo reemplazo. La invitada de la pareja fue Denise Dumas .

"No lo tomes como algo personal, pero si yo estoy descompuesta, me tomo no tres, diez pastillas de carbón y bailo", le dijo Laurita Fernández a Ledesma antes de la presentación del trío. Luego, Anamá contó que "fue dramático" lo que ocurrió con su partenaire, pero expresó su disconformidad con su decisión de ausentarse y agradeció a Moresi, que con un día de ensayo decidió acompañarlas.

"La verdad es que no pudimos pasar la coreografía entera", reveló Dumas, y Sabrina, la coach, confirmó: "Ellos tres se acaban de encontrar recién acá en el estudio". Por eso, Dumas solicitó diez minutos para ensayar.

Ante el insólito pedido, Marcelo Tinelli decidió dejarlos trabajar en el patio de Laflia y que en su lugar se presentaran Sol Pérez y su invitada, Rocío Guirao Díaz. Después, sí, volvieron al estudio y, al fin, bailaron al ritmo de "El amante".

Bailando 2018: Denise Dumas y Anamá Ferreira en la salsa de a tres - Fuente: YouTube

3:13
Video

Luego de la performance, se produjo un durísimo cruce entre la coach y Ledesma, que seguía justificándose por no haber asistido al ensayo. Las excusas del bailarín no convencieron a los jurados, ni tampoco al conductor. Dumas, además, contó que Anamá el día anterior había ensayado enferma. "Yo quería ensayar como todos los días. Yo tengo otra manera de pensar", finalizó Ferreira.

Bailando 2018: La coach de Anamá Ferreira se peleó con Joel Ledesma - Fuente: YouTube

10:52
Video

El primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto. "Me encanta ver a Denise en la pista. Me gustó el look, el camarógrafo que daba vueltas alrededor de ustedes y el principio. Después, fue un desastre. Estoy podrido de escuchar que tiene 67 años Anamá y me parece lamentable lo que hizo la coach con su bailarín. Sos autoritaria porque no lo dejaste hablar a Joel. Lo están tomando de punto a él y el problema es otro: que no bailan. Lamento que hayan traído este papelón a la pista", consideró.

Laurita Fernández, a su turno, expresó: "Tuvieron la bendición de que la gente los salvara ayer y hoy pasa esto... No me gustó lo que pasó acá. Voy a evaluar el trío que acabo de ver. Denise no colaboraste en el trío, pero me encantó que hayas estado. Hicieron el paso de la salsa al unísono, mucho más que el grupo anterior. El truco de la medialuna, si va a salir así mejor no ponerlo. Se vio mucho a Conrado contándoles los tiempos, pero rescato que lo hayan hecho". Su puntaje: 5.

"Yo me descompuse de la risa desde que entraron y creo que a la gente le pasó lo mismo. A diferencia de Sol Pérez, a la que le queremos sacar algo más, en el caso de ellos esto es lo que hay. Esto es show y yo los banco", expresó Florencia Peña y los calificó con un 7.

Por último, Marcelo Polino indicó: "Me parece horrible lo que hizo Joel de abandonar el equipo por ir a un evento. Y por otro lado, lo que vi fue horrible. Vinieron a tomarle el pelo al jurado. Trajeron a esta mujer que no sabe hacer nada. Un disgusto total". Su puntaje fue un -1. De esta manera, consiguieron 11 puntos, la calificación más baja en lo que va de la ronda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.