Horacio Rodríguez Larreta: "Macri me escucha, pero no siempre estamos de acuerdo"

El jefe de Gobierno porteño contó cómo es su relación con el Presidente
El jefe de Gobierno porteño contó cómo es su relación con el Presidente Fuente: Archivo - Crédito: Rodrigo Néspolo / LA NACION
(0)
3 de octubre de 2018  • 02:53

Frente a los desafíos que el Gobierno atraviesa en materia de política económica , el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se manifestó "preocupado, pero esperanzado". "Hace 17 años que trabajo con él [ Mauricio Macri ]; siento que él me escucha, pero eso no quiere decir que siempre estemos de acuerdo", expresó.

En ese sentido, Larreta añadió: "Soy de decirle [a Macri] lo que pienso aun que cuando él piense diferente, y en eso Mauricio es muy abierto". Además, tras ser consultado por cómo se siente él en este contexto socioeconómico, el funcionario de Cambiemos confesó: "Sabiendo que hay gente que la pasa mal, no puedo estar tranquilo; es la realidad".

En diálogo con Animales Sueltos, el aliado de Mauricio Macri también contó que de su día dedica "casi nada" a debatir o hablar de política. "A mí me gusta la gestión; solucionar problemas y ver que la gente vive mejor gracias a mi esfuerzo", dijo, y agrego: "Se están haciendo reformas muy profundas, que cuestan, que duelen, que llevan tiempo, pero que están en la dirección correcta".

"Cuando estaba el Metrobus en Cabildo me puteaba todo el mundo, ahora que se terminó da sus beneficios", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.