Dujovne: "Me gusta que haya muchos Melconian opinando"

Dujovne: Definiciones cortas de Carrió, Kicillof, Melconian y más

2:35
Video
(0)
3 de octubre de 2018  • 06:50

"Es una recesión, no es una crisis", expresó el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, al ser consultado sobre el presente económico de la Argentina. Durante una entrevista en el programa Mesa chica, por LN+, el funcionario habló del futuro del país y de la posibilidad de un escenario cambiario más previsible.

Nicolás Dujovne: "Tomamos al toro por las astas"

3:25
Video

Nicolás Dujovne: "La salida de Caputo no tuvo nada que ver con el Ministerio de Hacienda"

2:24
Video

Además, el ministro habló sobre otros dirigentes:

  • Lilita Carrió: "Una gran dirigente que hace una contribución enorme a Cambiemos con todas sus preocupaciones sobre cuestiones éticas. Nos pone una vara alta y nos ayuda a ser mejores"
  • Axel Kicillof: "Un dirigente político con ideas que no comparto. Habrá tenido buenas intenciones, pero tuvo una gestión muy pobre que nos dejó problemas muy grandes por resolver"
  • Marcos Peña: "Es la persona con la que interactúo todo el día. Es crucial para nosotros, estratega y siempre dispuesto a estar resolviendo los distintos dilemas que tenemos entre la política y la economía"
  • Carlos Melconian: "Un buen economista con el que a veces coincido y con el que tengo una relación de años. Me gusta que haya muchos Melconian opinando, eso enriquece el debate en la Argentina"
  • Guido Sandleris: "Brillante economista. Fue mi mano derecha hasta hace unos días. Una persona muy serena, con mucho temple, que hará una excelente gestión en el Banco Central

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.