Suscriptor digital

El emotivo abrazo de Gallardo con su hijo Matías y el recuerdo de una postal idéntica

El abrazo de Gallardo con su hijo Matías
El abrazo de Gallardo con su hijo Matías Fuente: AFP
(0)
3 de octubre de 2018  • 08:17

Ayer, durante la victoria sobre Independiente y la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, entrenador de River, volvió a regalar una emotiva postal junto a uno de sus hijos. Esta vez, fue con el del medio: Matías, quien juega en la octava división del club y que ahora se desempeña como alcanza pelotas en el lugar que dejó vacante su hermano mayor, Nahuel, integrante del primer equipo.

A los dos minutos del segundo tiempo, después del gol de Ignacio Scocco, el Muñeco fue en busca de su hijo y se fundieron en un abrazo, que rápidamente se hizo viral.

La imagen recordó rápidamente al abrazo que Gallardo se dio con Nahuel, su hijo mayor, en la Copa Sudamericana 2014. Fue después del empate parcial 2-2 del Millonario que le daba la clasificación a la siguiente instancia. Finalmente, River se terminó imponiendo por 3-2.

El abrazo de Gallardo con Nahuel
El abrazo de Gallardo con Nahuel

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?