Rating TV: La voz, lo más visto del día; Marcelo Tinelli, tercero

Marley y uno de los protagonistas de la noche
Marley y uno de los protagonistas de la noche Crédito: gentileza Telefe
Azul Cecinini
(0)
3 de octubre de 2018  • 10:22

Después del estreno de la segunda temporada de La voz Argentina, las miradas están puestas en Marcelo Tinelli y en qué va a hacer para poder enfrentar la dura competencia que le planteó el canal vecino. El panorama no es nada alentador para el conductor de ShowMatch , que deberá apelar a todos sus recursos sin margen de error. En el segundo round televisivo por ganar el prime time, nuevamente fue el show de talentos, quien se llevó la medalla: promedió 17,5 puntos de rating, casi dos puntos más que en su debut.

Con el destacado jurado peleándose por quedarse con los más talentosos participantes, anoche nuevamente el programa conducido por Marley consiguió atrapar a los televidentes y quedarse con el premio al ciclo más visto del día. Obtuvo durante su transmisión picos de 21 puntos, una cifra que muy pocas producciones logran en el actual panorama televisivo.

La Voz Argentina: Braulio Assanelli interpretó "Tanto" - Fuente: YouTube

7:23
Video

La Voz Argentina: Lucas Catsoulieris interpretó "Just The Way You Are" de Bruno Mars - Fuente: YouTu

4:40
Video

Detrás, sin preocupaciones, se ubicó la ficción protagonizada por Nancy Dupláa y Carla Peterson 100 días para enamorarse , que logró 15,7 puntos y que gracias a su desarrollo -anclado en temas de mucha actualidad- y, además, acompañado por este nuevo competidor que le trajo aire a Telefe consiguió mejorar aún más su performance y seguramente lo ayudará a despedirse de la pantalla en muy buena forma.

La buena noticia de anoche para Tinelli es que ShowMatch logró quedarse con el tercer puesto de los programas más vistos del día y subir unas décimas respecto del lunes. Promedió 12,5 puntos de rating con el inicio del ritmo de la salsa de tres, que tuvo como invitados al bailarín Hernán Piquín, a la modelo Rocío Guirao Díaz y a la conductora Denise Dumas.

Bailando 2018: Hernán Piquin fue el invitado de Cinthia Fernández en la salsa de a tres - Fuente: Yo

2:18
Video

Bailando 2018: Sol Pérez junto a Rocío Guirao Díaz en la salsa de a tres - Fuente: YouTube

2:22
Video

Bailando 2018: La coach de Anamá Ferreira se peleó con Joel Ledesma - Fuente: YouTube

10:52
Video

Y el top five de los programas que más audiencia convocaron anoche se completa con las novelas turcas Todo por mi hija, que con 12,3 puntos se quedó con el cuarto lugar, y Kara para Ask con 10 puntos logró el quinto puesto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.