Suscriptor digital

Se incendió una camioneta y quemó un auto de Axel Kicillof

El vehículo del diputado nacional del FPV estaba estacionado frente a la Facultad de Agronomía
El vehículo del diputado nacional del FPV estaba estacionado frente a la Facultad de Agronomía Crédito: @AugustoTelias
(0)
3 de octubre de 2018  • 09:31

Un auto perteneciente del diputado nacional kirchnerista Axel Kicillof sufrió severos daños luego de que se incendiara una camioneta que circulaba por el barrio porteño de Agronomía.

El hecho ocurrió durante la madrugada frente a la Facultad de Agronomía. Una camioneta Renault Traffic se detuvo en la avenida Constituyentes y se prendió fuego por un desperfecto. El incendio, que destruyó la camioneta, afectó en forma parcial a un auto Volkswagen Suran que se encontraba estacionado, según consignó la agencia Noticias Argentinas. Ese vehículo pertenece al diputado nacional y ex ministro de Economía.

Kicillof dijo que no fue necesario pedir la intervención de la Justicia porque los peritos determinaron que "taxativamente era un accidente".

"Los peritos llegaron a la conclusión de que fue un cortocircuito en la camioneta", dijo Kicillof en diálogo con el canal Todo Noticias, quien aclaró que no se trató de un ataque a su auto.

"Lo digo en porteño: fue 'mala leche' [mala suerte]. Se quemó el costadito del auto y parte del tablero, y explotó el vidrio por la temperatura. Espero que me lo cubra el seguro", agregó el exfuncionario.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?