Suscriptor digital

Tomó un vaso de cerveza después de hacer un gol y reconoció: "Realmente la he saboreado"

El jugador tomó una cerveza en pleno partido y se hizo viral
El jugador tomó una cerveza en pleno partido y se hizo viral
(0)
3 de octubre de 2018  • 09:59

ESTOCOLMO (DPA).- El sueco Kennedy Bakircioglu protagonizó ayer por la noche un llamativo festejo de un gol: el jugador de Hammarby atajó con gran habilidad un vaso de cerveza que le lanzaron desde una tribuna y se lo bebió mientras seguía corriendo para celebrar.

Tomó un vaso de cerveza después de hacer un gol - Fuente: Twitter

01:25
Video

"No lo he pensado mucho", explicó hoy el futbolista de 37 años a la televisión sueca. "Es bastante loco que haya podido atajar ese vaso. He saboreado realmente la cerveza".

Hammarby se impuso por 3-0 en el encuentro disputado ante el IFK Göteborg. Bakircioglu anotó a los 79 minutos el tercer gol de su equipo en un duelo válido por la Allsvenskan, la primera división del fútbol sueco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?