Britney Spears bailó al ritmo de "Chantaje", de Shakira

Salsa para Britney
Salsa para Britney Crédito: Archivo
(0)
3 de octubre de 2018  • 13:12

Britney Spears se sumó a la Shakiramanía. La exprincesa del pop se divirtió bailando al ritmo de la canción "Chantaje", de la colombiana y su coterráneo Maluma, y compartió un video en sus redes sociales que al poco tiempo se viralizó. En tan sólo horas, superó los 2 millones y medio de reproducciones.

Britney y su salsa calientan los motores para la llegada de Shakira al continente americano. Recordemos que la artista colombiana está en plena gira de promoción de El Dorado, su último disco, y que tiene previsto dar dos shows en la Argentina (el próximo 25 de octubre en el Estadio Vélez- con entradas prácticamente agotadas- y el 27 en Rosario Central). Hace 7 años que no tocaba por estas latitudes.

El tema elegido por Britney es justamente uno de los hits de este disco, que fue reconocido con un Grammy al mejor álbum pop contemporáneo. Shakira, al ver la publicación de Spears, le contestó: "Yes, you go @britneyspears, Amazing salsa dancer too! [Sí, vamos Britney, sos también una increíble bailarina de salsa"]".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.