Buenos Aires 2018, en vivo: cómo ver online la transmisión de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Fuente: Archivo
(0)
4 de octubre de 2018  • 18:08

Desde el domingo 7 hasta el jueves 18 de octubre se realizan los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El sábado 6 es la ceremonia inaugural en el Obelisco y a partir del fin de semana empezará la competencia. Buenos Aires 2018 se podrá ver por completo en el canal de Youtube de los Juegos y en TyC Sports Play (la plataforma de streaming de TyC Sports) El Olympic Channel tendrá una programación que incluye 550 horas de streaming en directo.

Durante 12 jornadas, 4000 atletas de 206 países competirán en 32 deportes en 241 eventos

Los Juegos Olímpicos de la Juventud responden al evento más importante para atletas entre 15 y 18 años. Buenos Aires 2018 marca un hito, ya que será el primer acontecimiento olímpico que tendrá el mismo número de atletas femeninas como atletas masculinos.

Cómo ver online en TyC Sports Play

Con el inicio de las competencias, todos los días desde las 9 horas, TyC Sports televisa cada una de las disciplinas con la conducción de Gonzalo Bonadeo, el periodista de mayor experiencia en transmisiones olímpicas. En total, el equipo de TyC Sports involucra a más de 60 personas entre periodistas, productores y técnicos y el despliegue tecnológico implica 20 cámaras.

Además, para que los fanáticos puedan acompañar a cada uno de los deportistas argentinos en todo momento y desde cualquier lugar, Buenos Aires 2018 también se vive a través de TyC Sports Play, la plataforma multipantalla digital. Junto al streaming de la señal tradicional, TyC Sports Play cuenta con seis canales para transmitir en vivo y de manera íntegra los distintos eventos que se disputen en simultáneo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.