Suscriptor digital

Fabián Gianola se defendió de la acusación de abuso sexual

Fabián Gianola respondió a las acusaciones de la actriz Fernanda Meneses
Fabián Gianola respondió a las acusaciones de la actriz Fernanda Meneses Fuente: Archivo
(0)
3 de octubre de 2018  • 12:27

En las últimas horas la actriz Fernanda Meneses acusó a Fabián Gianola de abuso de sexual. "Un día estábamos en el set de filmación con Claudio María Dominguez y Titi Fernández y en el medio del ensayo Fabián me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director y da las maquilladoras", de esta manera contaba uno de los tres episodios que le habrían tocado vivir junto al actor cuando compartían sketch en El kiosquito de Fabián, programa que se emito el año pasado por la pantalla de elnueve. Tras este duro testimonio, Gianola habló con LA NACION, desmintió esta versión de los hechos y aseguró que lo estaban "amenazando".

"Esta chica me viene amenazando desde hace un año. Advirtiéndome que iba a llegar a los medios de comunicación contando estas cosas que no son ciertas. Ella quería una indemnización porque la desvincularon del programa donde trabajamos juntos. Me la pedía a mí, que no tenía nada que ver con la producción del programa", dijo.

Y agregó: "Para mí esto no es nuevo, porque mi familia y yo venimos sufriendo desde hace tiempo. De hecho, en abril de este año, realicé una denuncia por amenazas aconsejado por mi abogado".

Hasta el momento Meneses no hizo ninguna denuncia judicial, las acusaciones fueron solamente mediáticas y el caso no llegó a la Justicia. Sin embargo, Gianola no es la primera vez que se ve envuelto en un caso así, ya que fue anteriormente señalado por acosar a compañeras. En 2014, Andrea Ghidone y Dallys Ferreira hablaron mal del actor cuando compartieron escenario en Sé infiel y no mires con quien.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?