Suscriptor digital

Gisele Bündchen y su reacción cuando supo que su pareja tendría un hijo con su exnovia

Fuente: AFP - Crédito: NELSON ALMEIDA
(0)
3 de octubre de 2018  • 15:24

"Dos meses después de nuestra relación, Tom me dijo que su exnovia estaba embarazada. Al día siguiente, las noticias estaban en todas partes, y sentí que mi mundo se había dado vuelta". Con esas palabras, Gisele Bündchen contó en su autobiografía, Lessons: My Path to a Meaningful Life, la particular situación que debió atravesar cuando empezó a salir con su actual pareja.

En 2007, la modelo brasileña comenzó una relación con Tom Brady, un jugador del equipo de fútbol americano Patriots, quien debido a la intensidad del romance dejó a su pareja de entonces, la actriz Bridget Moynahan. El vínculo se desarrollaba con total armonía hasta que Brady le contó a Bündchen que se enteró que su ex esperaba un hijo suyo.

Giselle Bündchen junto al jugador de fútbol americano, Tom Brady.
Giselle Bündchen junto al jugador de fútbol americano, Tom Brady. Fuente: Reuters - Crédito: Brian Snyder

"No fue la situación ideal para nadie, no hay un manual que te prepare para eso", dijo a la revista People, quien también estuviera en pareja con el actor Leonardo Di Caprio. "Pero estoy muy agradecida con Bridget. Sé que esto fue difícil, pero no podía imaginar mi vida sin Jack. Lo llamo mi hijo extra ", agregó Bündchen.

"Hasta que tuve a mis hijos, todo se centraba en mí. Primero fue un shock, sentí que no iba a poder hacer otras cosas, pero finalmente empecé a tomarme la vida de otra manera", expresó la eventual actriz de 38 años, cuya autobiografía salió a la venta este martes. Bündchen y Brady luego se casaron y de esa relación nacieron Benjamín, de 8 años, y Vivian, de 5.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?