Murió el periodista de Telefe Nicolás Feuermann

El equipo de C5N recuerda al fallecido periodista Nicolás Feurmann - Fuente: C5N

1:14
Video
(0)
3 de octubre de 2018  • 14:11

Nicolás Feuermann, periodista de Telefe que también formó parte del canal de noticias C5N, murió tras tras una dura batalla contra el cáncer. El joven cronista tenía 31 años y se encontraba internado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. La noticia fue confirmada por sus allegados.

De manera inmediata, los canales en los que Feuermann desarrolló su trabajo emitieron sentidos comunicados alusivos. "Con muchísimo dolor, los trabajadores de Telefe Noticias despedimos a nuestro compañero Nicolás Feuermann. Dio una pelea íntegra, valiente y digna con una terrible enfermedad. Lo recordaremos como un buen tipo, que siempre llevaba consigo una sonrisa y un libro". Asimismo, sus colegas de El noticiero de la gente lo describieron como "un buen amigo y un lector apasionado". Nicolás Repetto lo despidió sobre el final del programa: "En todo este tiempo de lucha contra la enfermedad lo estaba acompañando su esposa y gente cercana".

Nicolás Repetto despide al periodista Nicolás Feuermann - Fuente: Telefe

0:56
Video

Por su parte, su colega Mauro Szeta también se refirió al joven: "Mucha tristeza por la muerte de nuestro compañero Nicolás Feuermann. Nos conocimos laburando en C5N. Abrazo grande a su familia en un momento de tanto dolor". Cristina Pérez hizo lo propio desde su cuenta de Twitter: "Con [Nico] siempre nos contábamos qué estábamos leyendo. Era un momento feliz. Amaba los libros. Los llevaba dónde iba. Sé que lo acompañaron hasta el final. Me sale pedir que en el cielo haya una biblioteca hermosa. No podemos comprender que ya no estés. Te llevamos en el corazón", expresó la conductora de Telefe Noticias.

Rodolfo Barili también lamentó profundamente el fallecimiento del joven periodista. "La muerte siempre duele. Pero aniquila cuando llega absurda, a destiempo, cruel, innecesaria e inexplicable, en el mejor momento de una vida. De pie y dando pelea hoy se fue @nicofeuer Era de los buenos: como periodista y como tipo. Un lujo Nico haberte tenido en @telefenoticias".

En C5N recordaron al cronista, quien se había casado recientemente, con imágenes de sus informes. El periodista Claudio Rígoli lo definió como "un chico con muchas ganas de crecer, de avanzar, que hacía su trabajo a conciencia".

Sus restos serán velados en Cocheria Paraná, Concepcion Arenal 4005, de 20 a 24 horas. El sepelio se realizará el miércoles a las 11 en el Memorial de Pilar..

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios