Lorena Muñoz, directora de El Potro, lo mejor del amor: "Rodrigo sin su madre no hubiese llegado a donde llegó"

La directora de la película manifestó su visión respecto de la vida de Rodrigo

5:21
Video
Mariana Arias
(0)
3 de octubre de 2018  • 14:09

Lorena Muñoz es la directora de El Potro, lo mejor del amor , que se estrena este jueves. En ese contexto, pasó por Conversaciones en LA NACION , donde relató algunos detalles sobre los entretelones de la filmación de la película del cantante cordobés.

"Me parecía un desafío enorme hacer la película de Rodrigo", manifestó. Según su visión, al público le suelen atraer las historias de vida. "Pienso que lo que me guste y apasione a mí, le va a gustar al espectador", añadió.

Además, contó que a Rodrigo Romero, el actor que interpreta a "El Potro", lo seleccionaron a partir de un casting de 500 personas. "Trabajar con Rodrigo fue un placer, se entregó de cuerpo y alma a la propuesta", comentó.

Por último, opinó sobre la figura del cantante cordobés, de quien le conmovió su carisma. "El conflicto de Rodrigo en la película es con él mismo", agregó. Asimismo, planteó que sin su madre"no hubiera llegado a donde llegó".

Escuchá la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Lorena Muñoz

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.