Suscriptor digital

Cara y ceca del arquero Carlos Lampe: el recordado caño que le hizo Messi y sus once atajadas contra Neymar

El caño de Messi a Lampe
El caño de Messi a Lampe Crédito: Captura TV
(0)
3 de octubre de 2018  • 14:11

Carlos Lampe es el nombre que eligió Boca para reforzar el arco. El presidente, Daniel Angelici, confirmó hoy que lo tienen cerrado para que se sume por tres meses, todo pensando en lo que sucederá en la Copa Libertadores, donde el jueves el xeneize se medirá ante Cruzeiro, tras haber ganado 2-0 en la ida.

Lampe ataja actualmente en Huachipato de Chile. Toda su carrera la hizo en el fútbol de Bolivia y sus buenas actuaciones le valieron un lugar en la selección. Atajó en la Copa Centenario 2016 ante la Argentina, cuando el equipo de Gerardo Martino ganó 3-0, pero evitó que marque Lionel Messi.

Goles de Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi y Víctor Cuesta le dieron el triunfo a la Argentina, pero a imagen que recorrió el mundo fue un caño que Messi le tiró a Lampe en una jugada que estaba anulada por un foul del número 10 de la selección.

Lampe fue figura en el cruce entre Bolivia y Brasil, en La Paz, por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Ese día, el arquero le sacó varias situaciones de gol al equipo de Tité, la mayoría contra Neymar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?