Suscriptor digital

Niegan la salida del país a Di Zeo, Martín y otros barras de Boca para el partido con Cruzeiro

Puertas cerradas para Rafael Di Zeo y varios barras xeneizes
Puertas cerradas para Rafael Di Zeo y varios barras xeneizes
(0)
3 de octubre de 2018  • 14:46

Télam.- El Tribunal Oral en lo Criminal Federal número 8, a cargo de la doctora Sabrina Namer, negó la salida del país a Rafael Di Zeo , Mauro Martín y otros integrantes de la barra brava de Boca , de cara al partido contra Cruzeiro, que se disputará este jueves en Belo Horizonte, Brasil, según informó hoy el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich.

Los cuatro integrantes de la barra brava de Boca habían presentado una solicitud ante el magistrado interviniente para salir del país y dirigirse a Belo Horizonte desde el 4 al 5 de octubre, con el objetivo de presenciar el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre el equipo argentino y el conjunto brasileño.

Sobre la base de lo determinado en el decreto 246/17, que reglamenta la ley del deporte número 20.655, el Ministerio de Seguridad le había aplicado el 26 de abril de 2017 último y por un plazo de 24 meses, una "Restricción de Concurrencia Administrativa" a todo espectáculo futbolístico a Rafael Di Zeo, Mauro Leandro Martín, Carlos Sebastián Maciel y Gustavo Alberto Iglesias, medida que todavía continúa vigente.

Es por eso que, según agrega el comunicado de Seguridad, "teniendo en cuenta los argumentos de este Ministerio y considerando la prohibición que poseen los involucrados, la Dra. Sabrina Namer, jueza integrante del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 8, decidió no hacer lugar a la solicitud de salida del país formulada por los cuatro barras bravas de Boca Juniors".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?