Rating: Marcela Tinayre y sus "rubias" le ganan al nuevo programa de Pampita Ardohain

Hace pocos días, Marcela se ganó el Martín Fierro del cable a la mejor conductora
Hace pocos días, Marcela se ganó el Martín Fierro del cable a la mejor conductora Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
3 de octubre de 2018  • 16:04

El programa de Marcela Tinayre , Las Rubias + Uno, ha demostrado ser la gran sorpresa del nuevo canal de aire, Net TV, por el rating obtenido en los primeros dos días desde el lanzamiento de la nueva señal. El ciclo conducido por la hija de Mirtha Legrand, por el cual se ganó un Martín Fierro del cable, migró desde el canal digital KZO a la grilla de señales de aire y al parecer fue una decisión acertada. Al menos así lo dice la audiencia alcanzada: tanto en el debut como en el día de ayer, estuvo entre los más vistos de la flamante señal.

El día del lanzamiento, Como todo, con Mariano Peluffo, y el programa "millennial" Tenemos WiFi, se llevaron ambos 0,5 puntos de rating. En tanto, con Juana Viale y Martín Bossi como invitados, Las Rubias + uno alcanzó un promedio de 0,4 puntos, y ayer, aunque cayó a 0,3, se llevó el título del programa más visto de la jornada.

En tanto, una de las grandes apuestas del canal, Pampita íntima, el ciclo de entrevistas de Pampita Ardohain , no logró todavía moverse de los 0,2 puntos. Hay que tener en cuenta que compite en la misma franja horaria con La voz Argentina (el fenómeno del momento que arrasa con picos de 20 puntos por noche) y Mi hermano es un clon, la nueva ficción de eltrece.

Beto Casella se quebró en el programa de Pampita Ardohain - Fuente: YouTube

3:22
Video

Los números de Net TV de ayer fueron los siguentes:

Como todo: 0,2 puntos

Las rubias + uno: 0,3 puntos

Chismoses: 0,1 punto

Tenemos WiFi: 0,2 puntos

Cuestión de peso: 0,2 puntos

Pampita íntima: 0,2 puntos

Por amor o por dinero: 0,3 puntos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.