Suscriptor digital

Carla Pereyra confirma su embarazo con el Cholo Simeone: "Estamos emocionados"

La modelo argentina y el entrenador del Atlético de Madrid, esperan su segundo hijo.
La modelo argentina y el entrenador del Atlético de Madrid, esperan su segundo hijo. Fuente: HOLA - Crédito: Mario Sierra
(0)
3 de octubre de 2018  • 15:49

Se agranda la familia: Carla Pereyra (31) y Diego Pablo Simeone (48) esperan su segundo hijo. En medio de los rumores, ¡Hola! se contactó con la modelo argentina para confirmar la noticia. "Estamos muy emocionados", asegura Carla. "Este verano, cuando estábamos de vacaciones con nuestra hija Francesca, me hice la prueba de embarazo y dio positivo", reconoce la mujer del entrenador del Atlético de Madrid.

El último año nuevo, Carla, Cholo y Francesca lo celebraron en Dubái.
El último año nuevo, Carla, Cholo y Francesca lo celebraron en Dubái. Fuente: HOLA

La hija de la pareja, que cumplió 2 años hace pocos días, fue la primera que supo que su mamá estaba en la dulce espera. "Empecé a notar a Francesca muy pegada a mí y creo que fue ella quien me contó que tendríamos otro bebé. Me abrazaba y me tocaba la panza", cuenta Carla, que lleva pocas semanas de gestación. "Eso fue mágico. Ahora se acerca a la pancita, me abraza y le da besos. No sé si es consciente de lo que viene, pero claramente presiente algo muy importante", explica la orgullosa mamá.

En una producción para ¡Hola!, en mayo de 2016, Carla estaba esperando a su primera hija. Ahora, la modelo y el DT del "Aleti" disfrutan del segundo embarazo.
En una producción para ¡Hola!, en mayo de 2016, Carla estaba esperando a su primera hija. Ahora, la modelo y el DT del "Aleti" disfrutan del segundo embarazo. Fuente: HOLA - Crédito: Mario Sierra

-¿Les gustaría que fuera varón o mujer?

-Nos gustan los dos. Hace unos años, yo soñaba con una hija y hoy es Francesca. Me encantaría otra mujer para que sea compañera de ella, pero también me gustaría un varón, para tener la parejita. Y como si este momento no pudiera ser más completo, Carla disfruta de la compañía de sus padres, quienes se encuentran de visita en Madrid.

"Me encantaría una mujer para que sea compañera de Francesca, pero también me gustaría un varón, para así tener la parejita", sostiene la modelo.
"Me encantaría una mujer para que sea compañera de Francesca, pero también me gustaría un varón, para así tener la parejita", sostiene la modelo. Fuente: HOLA - Crédito: Mario Sierra

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?