Un hat-trick de Neymar y un gol de Di María en la goleada del PSG por la Champions League

Di María y Neymar aportaron sus goles para la fiesta gala
Di María y Neymar aportaron sus goles para la fiesta gala
(0)
3 de octubre de 2018  • 16:14

El París Saint Germain sumó sus primeros tres puntos en esta edición de la Champions League al pasar por encima del Estrella Roja de Belgrado como local en una actuación intimidatoria de su estrella, el brasileño Neymar, autor de un hat-trick.

El equipo francés se impuso por 6-1 al conjunto serbio por la segunda fecha del Grupo C, que también integran Napoli y Liverpool. Ángel Di María convirtió un gol, el cuarto, en un primer tiempo en el que los galos ya habían liquidado el juego, dejando atrás la derrota por 3-2 ante los ingleses en la fecha inaugural.

Después del último gol de Neymar, el segundo que marcó de tiro libre, Milan Borjan, el arquero del equipo visitante, reaccionó de una manera auténtica: soltó una sonrisa, como entregado a la genialidad del brasileño, que había vuelto a hacerlo volar sin poder alcanzar la pelota.

El primero de Neymar

El segundo de Neymar

El tercero de Neymar

El gol de Di María

La reacción del arquero después del último gol de Neymar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.