Jimena Barón opinó sobre el polémico video de Daniel Osvaldo con su hijo Momo

Fuente: Archivo
(0)
3 de octubre de 2018  • 18:55

Anoche fue la avant premier de El potro, de Lorena Muñoz, en la que Jimena Barón se luce interpretando a Marixa Balli, expareja de Rodrigo Bueno. Uno de los temas obligados en la alfombra roja para la actriz fue un video subido por su ex, Daniel Osvaldo , junto a Momo, el hijo de cuatro años que tienen en común.

El jugador de fútbol compartió esta semana en Instagram una serie de videos y fotografías que parecen retratar un fin de semana compartido con su hijo. Como Jimena dejó en claro varias veces, esto no es algo que suela suceder con constancia. Sin embargo, el revuelo fue causado por el clip en el que Momo viaja a upa de su padre en el asiento de adelante de un auto, jugando a conducir. No sólo le permite "maniobrar" el volante, sino que el niño va sentado en el lugar del conductor y sin el cinturón de seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

Momo [R]

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Aunque podría esperarse enojo de parte de Barón, la mamá del nene le quitó peso a la anécdota. "Estoy feliz de que lo haya visto, primero y después... el cinturón, negro", declaró. Jimena también compartió que no le hizo ningún comentario a Daniel al respecto.

"Yo siempre tomo recaudos a la hora de llevar a mi hijo en el auto", aclaró. "Pero bueno, se vieron, estoy contenta. Dejémoslo ahí", concluyó la actriz.

A pesar de que parecen haber construido una relación armónica por el bien de su hijo, la pareja se terminó hace más de dos años por infidelidades y violencia psicológica de parte de Daniel Osvaldo, según explicó Jimena Barón en aquel momento. Sin embargo, la mamá de Momo dejó en claro más de una vez que su día a día es el de una madre soltera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.