Marixa Balli, furiosa por cómo la muestran en la película sobre Rodrigo Bueno

La cantante y empresaria mostró disconformidad con el film de Lorena Muñoz
La cantante y empresaria mostró disconformidad con el film de Lorena Muñoz Fuente: Archivo
(0)
3 de octubre de 2018  • 17:29

La esperada película sobre Rodrigo Bueno, El potro, lo mejor del amor, llega mañana a las salas del país. La expectativa por ver cómo reflejó la directora Lorena Muñoz - realizadora de Gilda, no me arrepiento de este amor- la vida del fallecido cuartetero cordobés es tan grande que la polémica no pudo ser eludida.

Luego de que la madre de Rodrigo, Beatriz Olave, emitiera un comunicado alusivo, y de que los demás familiares expresaran su descontento con el film autorizado por Ramiro, hijo del músico, Marixa Balli vio la película y aseguró no sentirse representada en absoluto. Recordemos que la cantante y empresaria fue uno de los amores más famosos que tuvo Rodrigo, y que en el film es interpretada por Jimena Barón.

Jimena Barón como Marixa Balli en El potro, lo mejor del amor, en una escena junto a Rodrigo Romero
Jimena Barón como Marixa Balli en El potro, lo mejor del amor, en una escena junto a Rodrigo Romero Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza FOX

En el living de Intrusos, Balli explicó los motivos por los cuales se sintió decepcionada por el film: "La verdad es que no me siento para nada reflejada o identificada. Si me preguntás qué veo, yo veo a un muchacho que contrata a una chica para un video, a la que la tratan como si fuera nada. En ese momento, yo era la cara del momento. Y ni bien me meten en el ascensor es 'hola, ¿qué tal?' (...) no hay un diálogo", reveló Marixa, quien manifestó su principal disconformidad con la biopic: "Fue una relación, por más que la gente diga lo que diga, lo importante es lo que vivimos entre los dos y fueron muchas cosas y [en la película] se me trata mal". Desde una comunicación telefónica, Olave secundó los dichos de Marixa.

Para subrayar con mayor elocuencia su punto de vista, Balli fue directo al quid de la cuestión. "Voy a decir una palabra terrible: soy la trola de la película", manifestó, aseverando que si Rodrigo estuviera vivo "la película sería completamente distinta (...) para mí es una falta de respeto todo", concluyó la empresaria, visiblemente molesta con la producción.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios