Suscriptor digital

Descubrí "AVEVA World", las conferencias sobre la transformación digital

.En el mes de marzo 2018, AVEVA, el líder global en soluciones de ingeniería y software industrial completó la fusión de los negocios de Schneider Electric Software y AVEVA.
.En el mes de marzo 2018, AVEVA, el líder global en soluciones de ingeniería y software industrial completó la fusión de los negocios de Schneider Electric Software y AVEVA.
(0)
3 de octubre de 2018  • 16:35

AVEVA, se encuentra realizando una serie de eventos a nivel global con foco en la Transformación Digital. Como parte de este ciclo, el miércoles 17 de Octubre realizará su conferencia #AVEVAWorld en Buenos Aires, donde expondrá los temas más relevantes acerca de ingeniería, gestión de información, digitalización, automatización, monitoreo de procesos, realidad virtual, inteligencia artificial y su uso industrial así como también una amplia gama de áreas de especialización, todo ello orientado a la Transformación Digital de empresas e industrias para garantizar mayores y más rápidos retornos sobre las inversiones.

Tal como expresó el Vice Presidente de Ventas para América Latina, Federico Hernández, "en AVEVA, a través de la innovación, nuestro portafolio inigualable de soluciones, equipo de profesionales y Partners, nos centramos en hacer más eficientes y seguras las operaciones de nuestros clientes, acompañando todo el ciclo de vida de sus activos, ayudándolos a maximizar sus operaciones logrando así un mayor retorno sobre sus inversiones de capital".

AVEVA cuenta con la cartera de software industrial más avanzada y completa del mercado, liderando los distintos segmentos industriales:

Con AVEVA, la transformación digital puede comenzar en cualquier punto, ya sea en una única área crítica o en una iniciativa de escala corporativa. "Todos los componentes de nuestra cartera de Software, desde la fase de ingeniería, al monitoreo y control, planificación y operaciones, hasta la gestión y el rendimiento de los activos, están diseñados para funcionar junto con sus actuales activos digitales, lo que significa que puede contar con compatibilidad y conectividad sin interrupciones, sin importar la escala o el momento de su proyecto".

AVEVA posee una fuerza de trabajo mayor a los 4 mil 400 empleados, localizados en 80 oficinas en 40 países, además de sus centros de excelencia de desarrollo e investigación. En América Latina, AVEVA cuenta con 8 oficinas y 5 distribuidores.

En el #AVEVAWorld Conference los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y experimentar las principales soluciones que ofrece el Grupo, sobresaliendo el desarrollo y uso de la realidad virtual, una herramienta útil para las empresas principalmente en sus actividades de capacitación y reclutamiento de nuevo talento.

Para más información sobre las inscripciones en esta conferencia puede ingresar aquí. Y, para mayor información, visite la página www.aveva.com o escriba a Latam@aveva.com

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?