Suscriptor digital

American Airlines abrirá las rutas Ezeiza-Los Angeles y Córdoba-Miami

A partir de diciembre, se podrán hacer vuelos directos a Los Ángeles y el año que viene se conectarán Córdoba y Miami
A partir de diciembre, se podrán hacer vuelos directos a Los Ángeles y el año que viene se conectarán Córdoba y Miami Crédito: Shutterstock
(0)
3 de octubre de 2018  • 17:13

La aerolínea American Airlines pondrá a funcionar la ruta directa entre Buenos Aires y Los Ángeles a partir de diciembre. Con esta incorporación, se reactivará un trayecto que no operaba desde los años '90. Además, la aerolínea anunció que planea sumar la ruta Córdoba- Miami para el año que viene.

"Para nosotros esta ruta es esencial porque nos acerca al espacio que más está creciendo en este momento que es el asiático. Tener este vuelo a California es base para lograr que más viajeros de esas latitudes lleguen a Argentina", dijo Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación, según consignó la agencia Télam.

Actualmente, la aerolínea norteamericana cuenta con cuatro vuelos diarios entre Ezeiza y Estados Unidos: dos a Miami, uno a Nueva York y otro Dallas. A esta lista se le sumará el viaje Ezeiza-Los Ángeles a las 22.10 horas.

El trayecto demandará 13 horas y para ese vuelo utilizará un Boeing 787-900 Dreamliner, que cuenta con una capacidad para 285 pasajeros.

Chris DeGroot, vicepresidente de Ventas Globales de American Airlines sostuvo: "Apostamos una vez más por Argentina con este nuevo vuelo", y anticipó: "Sumamos una frecuencia más a Miami en temporada, el vuelo entre Miami y Córdoba el año próximo y probablemente una frecuencia más a Nueva York".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?