EE.UU.: varios heridos durante un tiroteo en un centro comercial de Filadelfia

Las víctimas son cinco; una de ellas recibió un balazo en la cabeza y se encuentra grave; los atacantes son dos hombres que dispararon desde un auto
Las víctimas son cinco; una de ellas recibió un balazo en la cabeza y se encuentra grave; los atacantes son dos hombres que dispararon desde un auto Crédito: Twitter
(0)
3 de octubre de 2018  • 17:20

FILADELFIA.- Varias personas resultaron heridas durante un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Esta vez, en el la ciudad de Filadelfia, del estado de Pensilvania.

Un hombre disparó cerca de un centro comercial e hirió a varias personas, informaron medios locales.

Según fuentes policiales locales citadas por el canal local NBC Philadelphia, las víctimas tienen entre 19 y 23 años y estaban en la puerta de la tienda Dollar General en la avenida Germantown y Wister alrededor de las 15 (hora local), cuando un Chevrolet Impala estacionó cerca.

Al menos dos hombres dispararon 18 veces desde el vehículo. Una de las víctimas recibió un balazo en la cabeza. Las otras fueron baleadas en las manos, los brazos y los pies.

Las cinco víctimas fueron llevadas al hospital y la policía informó que la que se encuentra en condiciones más graves es la que fue impactada en la cabeza.

Los oficiales todavía no informaron sobre los sospechosos.

El comisario de la Policía de Filadelfia, Richard Ross, dijo: "Puedo asegurarles que esto fue por algo estúpido, como la mayoría de las cosas, pero por ahora tenemos muchas preguntas sin respuesta".

Con información de la agencia Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.